Hoteles con spa en Granada más romanticos

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Loja, España)

Un hotel con spa en Granada digno de la realeza

Uno de los mejores hoteles de España. Sí, así se puede definir a este maravilloso alojamiento situado en la localidad granadina de Loja. La Bobadilla concentra lo más característico de Andalucía en un solo lugar. Campos de olivos y encinas en mitad de la sierra son el precioso enclave donde se sitúa este imponente hotel de arquitectura mudéjar, ideal para una escapada romántica donde el lujo y el mejor servicio serán tus fieles acompañantes.

Este hotel con spa en Granada destaca por varias razones: una piscina exterior con más de 1.000 m² de superficie divida en dos vasos, de los cuales uno es climatizado para poder disfrutar durante todo el año; una zona VIP en la piscina con camas balinesas y bañeras de hidromasaje privadas; una oferta deportiva de lo más extensa, que incluye tenis, pádel, equitación o bicicletas, para que la palabra aburrimiento desaparezca de tu diccionario; opciones gastronómicas de primera categoría y para todos los gustos; habitaciones de diseño para descansar profundamente; y un spa digno de la nobleza.

El spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel


No hay experiencia más relajante que una buena sesión de spa para dos. En La Bobadilla encontrarás el U-Spa, un auténtico templo de la salud y el bienestar donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores tratamientos y masajes. Déjate cautivar por la cálida decoración y la reconfortante luz natural que baña cada rincón. Disfruta momentos íntimos en pareja, ejercítate en la piscina dinámica y relájate en las tumbonas térmicas o el baño turco…  Y, para mantener la buena forma física, encontrarás un completo gimnasio con todo lo necesario para no descuidar tu salud.

Las habitaciones de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Una estancia ideal para cada tipo de huésped. Las habitaciones de este fantástico hotel con spa en Granada han sido diseñadas de forma individual, pero todas mantienen ese toque andaluz que aporta tanto carácter. Dependiendo de tus necesidades, podrás alojarte en habitaciones dobles de categoría superior u optar por una suite con terraza privada o bien, por suites deluxe donde no se escatima ni en lujo ni en espacio.

Hotel Eurostars Gran Via (Granada, España)

Un hotel con spa en Granada en pleno centro histórico para disfrutar en pareja

Granada es una ciudad infinita, donde la historia permea cada rincón para ofrecer al viajero un recorrido a través del tiempo y de las culturas que la han habitado. El hotel Eurostars Gran Vía cuenta con una ubicación envidiable, en pleno centro histórico de la ciudad y a tan solo unos minutos a pie de los monumentos y barrios más importantes, como la catedral,  la Alhambra o el barrio del Albaycín para que vuestros paseos en pareja sean, simplemente, inolvidables.

Este hotel con spa en Granada se sitúa en un edificio renacentista que ha sido completamente reformado para ofrecer instalaciones de primera categoría, sin renunciar a la elegancia y el señorío con que fue concebido. Déjate seducir por las maravillosas vistas de la Sierra Nevada que se aprecian desde la terraza y respira ese aire de sofisticación e intimidad que solo aquí podrás encontrar.

El spa de Eurostars Gran Vía

Después de recorrer todas las maravillas que ofrece Granada y de disfrutar de un buen día de tapeo y cañas, no hay mejor plan que el de relajarse juntos en el spa. Comienza por el circuito hidrotermal con duchas de contraste, piscina dinámica y baño turco para pasar a la sala de masajes y destensar todos tus músculos con cualquiera de las opciones que encontrarás en la carta. Y, para terminar, nada como un tratamiento especializado como el Océan Energizante para hombres o el Tratamiento Oxigenante para mujeres. ¡Lo recordaréis toda la vida!

Las habitaciones de Eurostars Gran Vía

Al final del día, vuestro refugio será la habitación que elijáis. En este hotel con spa en Granada las opciones se ajustan perfectamente a la escapada más romántica. Espacios decorados con gusto exquisito y ventanales con vistas que roban el aliento. Son 39 las estancias con las que cuenta Eurostars Gran Vía divididas en habitación doble, doble deluxe, doble con cama supletoria o junior suite. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Hotel Granada Palace (Monachil, España)

Un hotel con spa en Granada a los pies de la Sierra Nevada, ¡relax para dos!

A tan solo 20 minutos del centro de Granada, en las faldas de la imponente Sierra Nevada, en el pueblo de Monachil, se encuentra un resort alucinante. Además de encontrarse en un entorno idílico que hará las delicias de tu escapada romántica, la arquitectura del hotel no pasa desapercibida, ya que mezcla el estilo árabe tan característico de la región con un estilo contemporáneo de lo más evocador.

El agua que recorre los rincones del hotel te guiará a través de exquisitos espacios que combinan el ladrillo artesanal con el típico mármol andaluz. A este hotel no le falta nada: piscina exterior, gimnasio, restaurante, bar, solárium, un completísimo spa y una terraza con vistas de ensueño son solo algunos de los servicios con los que te encontrarás al alojarte en Granada Palace Monachil

El spa de Granada Palace Monachil

Ya que te decidiste por unos días de desconexión en pareja, es momento de hacer las cosas bien. Déjate mimar y cuídate en un completísimo spa con todo lo necesario para volver a la rutina absolutamente renovado. Elige entre los diferentes circuitos de aguas: Palace, Monachil o Capricho. Todos incluyen un delicioso recorrido por piscinas, jacuzzis, saunas y baños turcos, acompañados de té y mucha relajación. Sométete a los mejores masajes para relajar tu cuerpo y permite que expertos en la materia te recomienden tratamientos ajustados a lo que tu cuerpo necesita. ¿Quién se puede negar a un masaje corporal con envoltura de oro? ¡Yo no!

Las habitaciones de Granada Palace Monachi

Así que ya has recorrido la ciudad, has comido, has bebido, has recibido los mejores tratamientos y masajes y lo que necesitas ahora es intimidad. Las habitaciones y suites de este hotel con spa en Granada te sorprenderán: individual, doble, triple junior suite o suite. Todas ofrecen el mejor descanso que puedas soñar y el ambiente más romántico para disfrutar con tu pareja. Déjate encandilar por la luz natural que entra a través de las ventanas de estilo morisco y camina descalzo por los suelos de madera que conservan una excelente temperatura en la habitación. Por cierto, no dejes de darte un buen baño para dos en la ducha de hidromasaje… ¡es esencial!

Deja un comentario

Scroll al inicio