No existe isla más bonita en todo el Mediterráneo.Entre todas las islas del Mediterráneo hay una que destaca por su infinita belleza e irresistible magnetismo.
Hotel Rural Binigaus Vell
Despertar entre pinares, en una preciosa casa de arquitectura típica menorquina con paredes encaladas y elementos de madera que nos recuerdan que estamos en medio del campo, es lo que ofrece el hotel rural Binigaus Vell. El alojamiento se sitúa en una finca de 89 hectáreas, a muy poca distancia de la playa de Binigaus, una de las más bonitas de la isla, y de la impresionante Cova des Coloms, una formación natural de imponentes dimensiones. No dejes de preguntar por las actividades en barco y a caballo y deléitate con la mejor gastronomía en el restaurante del hotel.
Alcaufar Vell Hotel Rural & Restaurant
Durante más de 400 años, la familia Mercadal ha sido propietaria de Alcaufar Vell, una imponente casa que, en su momento, fue una explotación agrícola de gran importancia en la isla. Hoy en día, la casa alberga un precioso y acogedor hotel repleto de detalles. Sus habitaciones, amplias y luminosas, se convertirán en tu refugio ideal en vacaciones. Durante los meses de verano, la piscina será tu espacio preferido y por las tardes, nada como un paseo por el campo para después coronar la jornada con una cena en el Jardí dels ullastres.
Sodium Boutique Hotel
Si eres un urbanita incorregible pero has decidido viajar a Menorca para desconectar del estrés de la ciudad, en Sodium te sentirás como en casa y no echarás de menos todas las comodidades a las que estás tan acostumbrado. Este precioso hotel boutique de diseño se ubica en una casa señorial en el corazón de Ciutadella, claramente, la ciudad más bonita de la isla. La decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle y el servicio es excepcional. No te pierdas el desayuno, elaborado con productos de Km 0 y que te dará toda la energía necesaria para recorrer Menorca de punta a punta.
Hotel Rural Biniarroca – Adults Only
Menorca es un rincón idílico, único, y Biniarroca es un hotel rural con encanto que transmite a la perfección la sensación de tranquilidad que se respira en este rincón del Mediterráneo. El hotel se encuentra en una antigua casa de campo típica menorquina que se sitúa a las afueras del bonito pueblo de Sant Lluís, cerca de algunas de las calas más bonitas de la isla. Disfruta de las deliciosa cocina de autor de su restaurante, practica tu deporte favorito, piérdete en los espacios verdes y báñate en sus piscinas pero, sobre todo, relájate y disfruta de tus vacaciones.
Casa Ládico Boutique – Adults Only
La capital de Menorca alberga un hotel boutique emplazado en un precioso edificio construido en el siglo XIX por la familia Ládico, comerciantes griegos de reconocido prestigio. En la actualidad, el alojamiento dispone de 14 habitaciones de lo más acogedoras entre las que podrás elegir desde habitaciones sencillas hasta suites con terraza y mucho, mucho espacio. Disfruta de la mejor gastronomía menorquina en el Café Ládico pero, sobre todo, no dejes pasar la oportunidad de reservar el Spa Suite, un exclusivo espacio privado pensado para llevar la relajación a otro nivel.
Casa Biniatram
Con más de veinte años de historia como alojamiento, Casa Biniatram es el lugar ideal tanto para familias, parejas o amigos que busquen la tranquilidad en un entorno idílico rodeado de naturaleza. Este hotel con encanto se encuentra al norte de la isla, separada de Cala Morell por un bonito camino rural. Elige entre habitación o apartamento del tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. No te pierdas playas como Algaiarens o Cala Pilar y déjate seducir por el mágico atardecer de Punta Nati. Simplemente, te enamorarás de la isla.
Alaior
Torralbenc, a Small Luxury Hotel of the World
Torralbenc representa la esencia menorquina en todos sus aspectos. Ubicado en el céntrico pueblo de Alaior, este alojamiento de lujo se sitúa en un fantástico enclave donde se encuentran restos arqueológicos que datan del milenio II a.C. Las casas que lo conforman fueron construidas entre finales del s. XIX y principios del XX y han sido reformadas para ofrecer la mayor comodidad que puedas imaginar. Disfruta de la exquisita arquitectura, la naturaleza y las vistas al mar. Déjate seducir por los tratamientos de la zona wellness y saborea lo mejor de la gastronomía balear en el restaurante. Torralbenc es un sueño hecho realidad.
Ferreries
Hotel Rural Sant Patrici
En un entorno puramente rural, marcado por la producción de quesos con DOP Mahón-Menorca, vinos y aceite de oliva, se encuentra un hotel rural con encanto que es exclusivo para adultos: Ca Na Xini. Las habitaciones de líneas blancas y detalles de madera serán el refugio ideal donde descansar después de recorrer las playas vírgenes de Menorca, bañarte en la piscina, andar a través del Camí de Cavalls, degustar la gastronomía local o, simplemente, beber una deliciosa copa de vino de la bodega Hort Sant Patrici, que forma parte de la finca.
Es Castell
Hotel Rural Sant Joan de Binissaida
El término agroturismo no tiene por qué estar peleado con el lujo. Esto lo tienen muy claro en el hotel con encanto Sant Joan de Binissaida. El alojamiento se ubica en una casa señorial del s. XVIII, situada convenientemente en la entrada del puerto de Mahón, en la localidad de Es Castell. Cuenta con un restaurante de primera calidad y dispone de suites y habitaciones con todas las comodidades, nombradas en honor a los más grandes compositores de música clásica. Por si todo esto fuera poco, el hotel es ecológico y sostenible. ¿No te parece irresistible?
Es Migjorn Gran
Un agroturismo en Menorca en medio del campo: Finca Atalis
Entre pinos, acebuches y el mar Mediterráneo, se encuentra el agroturismo Finca Atalis, con 75 hectáreas de terreno de los cuales más de la mitad son utilizadas para el cultivo de cereales y pastos para los habitantes habituales: caballos, gallinas, vacas, cerdos… Déjate seducir por el agua cristalina y la blanca arena de la playa de Talis, ubicada al sur de la finca y disfruta de largas caminatas por el campo, paseos a caballo, recorridos en bicicleta o simplemente báñate en la piscina y túmbate a tomar el sol en el césped. La experiencia se basa en la tranquilidad y el estar en contacto con la naturaleza.