6 estancias largas y lujosas en Europa

Una de las maneras más placenteras y gratificantes de viajar es vivir como un local: escapar de las rutas turísticas para encontrar un restaurante familiar o hacer amigos mientras compras en un mercado local. Y al reservar una estancia larga (un alojamiento que ofrece estancias de hasta 90 días) en uno de estos seis alojamientos europeos fuera de casa, podrás disfrutar de la vida local, con un toque de lujo.

Madrid,España

Para una estancia soleada, cultural y gastronómica en Europa, no busque más que Madrid . Más concretamente, el Amor de Dios 17 Boutique Hotel , situado en una casa madrileña en una tranquila calle del centro de la ciudad. Está situado entre la Plaza Mayor (la amplia y evocadora plaza principal de Madrid), dos lugares de visita obligada, y el Museo del Prado (que alberga la mayor colección nacional de arte de España y una de las mayores del mundo). Probablemente pasará los primeros días haciendo turismo, mientras se adapta a la vida local con siestas y cenas nocturnas. Pruebe el bar de cerveza y tapas, Cervecería Restaurante Plaza Mayor, con terraza en la misma plaza, ideal para observar a la gente. Por la mañana, despiértese, pise su suave alfombra malva, corra las cortinas color ciruela y salga a tomar un café fuerte como el madrileño medio. A solo 15 minutos a pie del hotel, la Santa Eulalia Boulangerie Patisserie sirve un café estupendo, panes y pasteles recién horneados.

Munich, Germany

Múnich tiene mucho que ofrecer; rodeada de una naturaleza resplandeciente y de fácil acceso, y conocida por su excelente cerveza, panaderías y un ritmo de vida agradable, la capital bávara es un lugar ideal para integrarse en el ambiente local. Regálate un poco de lujo y pasa tu larga estancia en Schwan Locke . Aquí, los apartamentos tipo estudio cuentan con interiores modernos y alegres en una relajante paleta de colores pastel y terrosos, y se pueden reservar para estancias de hasta 90 días.

Bath, Reino Unido

Esta elegante ciudad, que debe su nombre a sus termas romanas, alberga numerosos spas de primera clase, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una escapada de un mes. En Hiding Space – Trim Street Apartments , los huéspedes incluso disponen de un jacuzzi en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad en toda su grandeza arquitectónica. La agenda cultural de Bath está siempre repleta de festivales, exposiciones, espectáculos y mucho más, mientras que los amantes de la buena comida y la bebida apreciarán los numerosos salones de té, gastropubs y sofisticados restaurantes. Tras días explorando la ciudad, regrese a su apartamento en Trim Street para admirar la deslumbrante vista nocturna de la Abadía de Bath desde la azotea.

Lisboa, Portugal

Alójese en Lisbon Art Stay Apartments, en el barrio de Baixa de Lisboa , durante uno o dos meses en la capital portuguesa y tendrá una gran variedad de cafeterías y rincones pintorescos para disfrutar de la vida al aire libre. Duerma profundamente en su espaciosa suite con azulejos de cerámica portuguesa, antes de disfrutar de un pastel de nata y café por la mañana. Pase el día recorriendo las calles empinadas de la ciudad, explorando mercados, librerías y bares, o pasee, nade o practique surf en una de las hermosas playas que salpican la costa portuguesa.

Dublín, Irlanda

Si pasas mucho tiempo en Dublín , disfrutando de la amabilidad de sus habitantes y de la vibrante escena de pubs y música en vivo, no querrás irte. Mientras tanto, aprovecha al máximo la capital irlandesa alojándote en Zanzibar Locke , un conjunto de glamurosos apartamentos tipo estudio con una ubicación excepcional junto al río y a pocos minutos del barrio de Temple Bar. A pesar de estar en pleno centro, tras la fachada georgiana del edificio se esconde un interior sereno de estilo escandinavo, minimalista y elegante. El relajante vestíbulo cuenta con un bar (aunque es poco probable que lo necesites dada la gran cantidad de pubs locales) y también es un buen lugar para desayunar antes de salir a dar un paseo por la ciudad.

La Haya, Países Bajos

Aunque a menudo los visitantes la pasan por alto en favor de ciudades holandesas más grandes como Ámsterdam o Róterdam, La Haya es una opción con mucho encanto para quienes buscan una experiencia más local que turística. Esta ciudad costera, a la que se puede llegar caminando (aunque para experimentar la vida local de verdad, tendrás que alquilar una bicicleta), es relativamente tranquila pero peculiar, con todo tipo de opciones, desde bares de cócteles y puestos de «kibbeling» (pescado frito fresco) en la playa en verano, hasta excepcionales colecciones de arte. El museo Mauritshuis de La Haya alberga la obra maestra de Vermeer, La joven de la perla. Alójate en una elegante suite tipo estudio en COVE Centrumen pleno corazón de la ciudad, y disfruta de tener todos los lugares imprescindibles de la ciudad a un paso.

Scroll al inicio