¿Primera vez en NYC? Reserva un hotel en Midtown.
Para aquellos que visitan la ciudad por primera vez, lo mejor es alojarse en Midtown, el epítome de Nueva York. Hay que vivir el ambiente único y electrizante de Times Square. Quedarse en esta zona te da la posibilidad de ir caminando a muchas atracciones icónicas.
Visita el Top of the Rock para contemplar las imponentes vistas de Midtown y Central Park antes de ir de compras por Fifth Avenue. El Museum of Modern Art (MoMA) muestra trabajos impresionantes, desde Van Gogh hasta Warhol y es una visita obligada para los amantes del arte moderno.
Este barrio es también hogar de las resplandecientes luces de Broadway. No pierdas la oportunidad de ver un show cuando estés en Nueva York. Puedes ir a Carmine’s a darte un festín de comida italiana antes de ir al teatro, y después sentarte relajadamente a disfrutar del espectáculo.
Midtown es también el punto de partida de muchos tours. El bus Hop on Hop off es algo que recomiendo encarecidamente a los que visitan Nueva York por primera vez y puedes reservarlo directamente en viator.com/es Verás un montón de cosas de la ciudad, con guía, en tan solo unas horas, ¡y te puedes bajar cuando te apetezca explorar la zona más a fondo!
Nueva York
citizenM New York Times Square Hotel, lujo, buena ubicación y el mejor precio
citizenM New York Times Square Hotel, marca de lujo asequible, es el lugar perfecto para alojarse en Midtown Manhattan y disfrutar de todos los encantos de un hotel boutique. Su atmósfera es muy relajada y tiene todas las comodidades que te puedas imaginar, como Wi-Fi gratis, luz de ambiente y Netflix.
Situado prácticamente en Central Park, este hotel es perfecto para los que buscan disfrutar tanto del ajetreo de la metrópolis como del ambiente relajado de uno de los parques más famosos del planeta. Basándose en influencias de la naturaleza, cada pequeño detalle del 1Hotel ha sido pensado a conciencia, como los muebles de madera reciclada, los colchones de cáñamo hechos a medida y las sábanas blancas impecables de algodón 100%.
Nueva York
The Chatwal, vuelve al Nueva York de los 30s
The Chatwal es un precioso y lujoso hotel art deco, con acabados en oro, formas simétricas y un toque retro glamuroso de la época dorada de Nueva York en los años treinta. Si quieres darte un chapuzón, reserva la Suite Chatwal 730sft, la cual tiene su propia terraza privada en la azotea rodeada de rascacielos.
Nueva York
Beacon Hotel, confort con vistas a Central Park
Cálido y acogedor, con maravillosas vistas sobre el río Hudson, Central Park y Midtown Manhattan, el Beacon Hotel es ideal para quedarse en el Upper West Side. Las habitaciones están diseñadas para aportar el máximo confort, además de ofrecer las más modernas utilidades. La combinación perfecta de grandes sillones acolchados con cojines de motivos florales, WiFi gratuito y docks para el iPod.
Nueva York
Hotel Belleclaire, un hotel boutique para los amantes de la cultura
El hotel perfecto para los amantes de la cultura, ya que entre los vecinos del Belleclaire se encuentran el Beacon Theatre, el Lincoln Center y el American Museum of Natural History. Este encantador hotel boutique cuenta con un interior muy elegante que te hará sentir como un auténtico neoyorquino, rodeado de colores llamativos, tapizados con textura y, si estás de suerte, vistas a la ciudad.
¿De compras en Nueva York? Quédate en el SoHo para ver boutiques y grandes marcas
¿Sabías que SoHo es la abreviación de South of Houston? A finales del siglo XIX surgió una gran industria textil en esta zona, lo cual es evidente por los edificios industriales. Hoy en día, el SoHo es uno de los barrios más seguros de la ciudad, una zona ideal para los que viajan solos.
Si tu viaje a Nueva York tiene como principal objetivo ir de shopping, el SoHo es el sitio perfecto para ti, con un buen mix de tiendas de grandes marcas y pequeñas boutiques ubicadas en edificios preciosos a lo largo de las calles adoquinadas del barrio. El mejor sitio para empezar es el cruce de Prince Street con Broadway.
Nueva York
Crosby Street Hotel, un hotel de lo más completo
Situado en una tranquila calle empedrada del centro del SoHo, Crosby Street Hotel es un hotel que lo tiene todo. Desde tomarte un té de tarde hasta ver los últimos éxitos de taquilla en la sala de proyecciones, ¡no te faltará nada durante tu estancia! También puedes optar por una tonificante sesión de yoga matinal o ir a la cocina del jardín en la azotea para disfrutar de unas vistas incomparables del amanecer en la ciudad.
Nueva York
Soho Grand Hotel, un hotel a lo grande
En el lujoso Soho Grand Hotel todo es a lo grande. Desde la impresionante entrada hasta los lofts, algunos de los cuales ofrecen hasta 400 metros cuadrados de espacio interior, todos decorados con estilo moderno y terraza exterior.
East Village es mi barrio preferido. Viví aquí un tiempo y no soy el único que le tiene cariño a la zona. Madonna, Lady Gaga, Lou Reed, Iggy Pop… a todos les robó el corazón este lugar.
East Village es un barrio muy moderno, con muchos bistros pequeños, pubs y bares de estudiantes. Tree Bistro es un sitio muy acogedor, con un servicio excelente y un bonito patio. Ikinari Steak es un steakhouse japonés donde puedes comer de pie, en mesas altas. Aquí me comí uno de los mejores filetes que he probado nunca y la salsa es deliciosa. Si buscas una noche alternativa, haz un tour por los bares secretos en Nueva York, muchos de los cuales se encuentran (si sabes dónde buscarlos) en esta zona.
El East Village tiene una ubicación perfecta para moverte por la ciudad, ya que está muy cerca de algunas de las áreas más queridas de Manhattan, como Little Italy, TriBeCa y Chinatown. El trayecto en metro a Midtown, Lower Manhattan y Brooklyn es también muy corto.
Nueva York
The Bowery, una casa de campo en la ciudad
The Bowery te transporta a una antigua casa de campo colonial. El vestíbulo tiene muros con paneles de madera de roble y una chimenea rodeada de sillones de los años 30. Las habitaciones presumen de muros blanco puro, techos de madera pintados de blanco y ventiladores de techo, combinado con muebles de madera oscura. Todo un oasis de comodidad y calidez en el corazón de la ciudad
Nueva York
Sixty Lower East Side, lo más chic
Sixty es de lo más chic que te puedes encontrar. La gran protagonista del hotel es quizá la piscina exterior con la cara de Andy Warhol pintada en el suelo, que mira hacia arriba a través del agua. Peleando por llevarse el título de “protagonista” está el rooftop-bar con temática tiki que, aparte de ser super divertido, ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad.
El Distrito Financiero de Nueva York es un reconocido centro internacional de finanzas y justicia. Este barrio tiene abundantes atracciones y puntos de interés. Además de muchos rascacielos, encontrarás la mundialmente famosa bolsa de Nueva York, Trinity Church y Federal Hall.
El One World Observatory ofrece unas vistas increíbles y el 9/11 Museum, junto al Monumento Conmemorativo, es un conmovedor homenaje a los trágicos eventos del 11 de septiembre. Las entradas a Brooklyn Bridge, la Estatua a la Libertad y Ellis Island también están en la zona, lo cual ofrece la posibilidad de tener mejores vistas de Nueva York.
Si estás en esta parte de la ciudad, no pierdas la oportunidad de dar un paseo en barco por estos puntos emblemáticos mundialmente famosos o, incluso, hacer un emocionante tour en helicóptero.
Nueva York
W New York Downtown, un hotel de lo más ecléctico
El W es un moderno, psicodélico y elegante hotel ubicado justo en el centro de la acción. Todas las habitaciones siguen una estética blanca impoluta, con mobiliario minimalista que maximiza el espacio y permite que las vistas sean el foco central de la habitación.
Nueva York
Andaz Wall Street, el nombre lo dice todo
Siguiendo el verdadero estilo “Wall Street”, el Andaz Wall Street, ubicado en el centro de la ciudad, es perfecto para los que no paran nunca. Un gimnasio abierto 24 horas, un restaurante gourmet propio, un patio donde puedes degustar cerveza artesana después de un largo día en la ciudad y una cata nocturna de vino en el lobby cortesía del hotel.