Hoteles en Peñíscola Todo Incluido

¡Descubre este destino de película!

Haz un viaje en el tiempo descubriendo uno de los pueblos más bonitos de España, con más de 700 años de historia, en uno de estos hoteles en Peñíscola Todo Incluido.

Hotel en Peñíscola Todo Incluido para familias

Peniscola Plaza Suites

Peñíscola cuenta a lo largo de su litoral con 16 playas de gran belleza paisajística y valor medioambiental. La más conocida y visitada es la Playa Norte, que recorre los cinco kilómetros del paseo marítimo donde se pueden encontrar toda clase de comercios. Y es en este paseo donde se encuentra Peñíscola Plaza Suites, uno de los hoteles más solicitados de la zona por su ubicación, servicios y gran confort.
Este resort Todo Incluido es una opción magnífica para viajar en familia, ya que cuenta con varias piscinas, sala de juegos, parque infantil, minigolf, gimnasio, spa, peluquería, cinco restaurantes distintos y equipo de animación. Vamos, que no hace falta salir de sus instalaciones para pasar unas vacaciones redondas.

Entre los servicios del régimen Todo Incluido se encuentran el desayuno, comida, merienda y cena con bebidas incluidas, aunque está sujeto a algunas características y horarios así que recomiendo informarse bien antes de hacer la reserva. También cuenta con un miniclub infantil donde los peques a partir de dos años tendrán un montón de actividades preparadas bajo la vigilancia de monitores especializados.

Ojo al dato:
Si a toda la familia os gustan los helados, no os pierdas la heladería de Häagen-Dazs que tiene el propio complejo hotelero.

Despreocúpate en Peñíscola con la pensión completa

Hotel Servigroup Papa Luna

Uno de los mayores atractivos de la población son las vistas de la pequeña península que forma la zona más antigua de Peñíscola, coronada con el Castillo del Papa Luna. Si quieres levantarte a diario con estas vistas, Servigroup Papa Luna es tu hotel.
Este alojamiento de cuatro estrellas y de diseño moderno y confortable dispone de 551 habitaciones divididas en dos edificios. Con su espectacular ubicación, son recomendables las habitaciones con vistas al mar pero, para familias, las mejores son las dobles superiores, perfectas para dos adultos y dos o tres niños (siempre que uno de ellos sea menor de dos años y utilice una cuna).

Cuentan con habitaciones dobles superiores comunicadas por una puerta de forma interna, quedando así adaptadas para familias más numerosas. Aparte, cuentan con dos restaurantes y tres bares donde disfrutar de la pensión completa y en las zonas comunes encontrarás las piscinas para adultos, niños y bebés, el centro wellness y el club infantil. Con todo esto, no cabe duda de que estamos ante uno de los mejores hoteles de Peñíscola.

Ojo al dato:
El hotel cuenta con un variado programa de animación pensado para todas las edades pero los más pequeños no pueden perderse la “noche del pijama”. Una actividad donde cenarán, jugarán y dormirán con sus amiguitos de verano, siempre bajo la vigilancia de los expertos monitores. ¡Una superaventura!

¡Peñíscola, un paraíso también en pareja!

Hotel RH Portocristo & Wellness

Si lo que buscas es pasar unos días de relax disfrutando de una escapada en pareja, Peñíscola también es tu destino y el Hotel RH Boutique PortoCristo, una maravillosa idea.
Ubicado en pleno acceso al casco antiguo, este hotel se encuentra muy cerca de la zona comercial, repleta de tiendecitas, puestos de artesanía, bares y toda clase de locales con encanto. Déjate arrastrar por los comercios que van subiendo por las callejuelas hasta llegar a lo más alto, donde se encuentra el castillo, y disfruta de unas vistas privilegiadas.

En cuanto al diseño, el hotel destaca por su estilo moderno pero acogedor. Además, todas sus habitaciones cuentan con terraza; muchas de ellas, con vistas al mar.
Entre todos los servicios del hotel – restaurante buffet, bares, cafetería, heladería, piscina exterior, solárium con hamacas, sauna, jacuzzi, gimnasio o parking – destaca su bar chill out situado en la azotea del edificio.

Ojo al dato:
No te pierdas el atardecer desde su terraza chill out. Un remanso de paz con vistas al mar donde disfrutar de la música ambiental mientras saboreas uno de sus deliciosos y famosos cócteles. ¡Un lugar mágico y con mucho encanto!

Más ofertas de trivago

Scroll al inicio