Hoteles Todo Incluido en Málaga

Estos hoteles con Todo Incluido en Málaga te permitirán desentenderte y sacarle el jugo a una ciudad maravillosa.

Gran hotel Miramar GL.

Un hotel muy presente en la historia de la ciudad

El Gran Hotel Miramar es un pedazo de historia de la propia Málaga. Lleva en pie desde 1926, cuando lo inauguró Alfonso XIII bajo el nombre de Hotel Príncipe de Asturias. Ha sido muchas cosas: hospital de campaña durante la Guerra Civil, otra vez alojamiento a partir de 1939, Palacio de Justicia desde finales de los 80 y, por fin, el fastuoso hotel que es en la actualidad.


El entorno:

TEl Muelle Uno y el Centre Pompidou están a pocos minutos caminando. También el centro histórico de la ciudad, con la Alcazaba, el Teatro Romano, el Museo Picasso o el Carmen Thyssen.
Visita la catedral, a la que losmalagueños llamamos ‘La Manquita’ porque le falta una torre. Aun así es la seo más alta de Andalucía y en su interior conserva piezas de valor incalculable, como el conjunto escultórico de la sillería del coro realizado por Pedro de Mena.

Las habitaciones


La fastuosidad y el cuidado de los detalles mínimos confirman que el Miramar es mucho más que un hotel de lujo. Desde la ‘Premier’ hasta la ‘Royal Suite’, todas las estancias son una experiencia en sí mismas.
Elige: ¿decoración árabe, mediterránea, nazarí, clásica o modernista? En cualquiera de los casos te sumerges en un ambiente relajado y suntuoso en el que no desentona nada.


Comer y tomar algo

Este hotel, al que no me cansaría de volver, dispone de 3 restaurantes y 2 bares con vistas marineras. El restaurante Príncipe de Asturias es tan elegante como uno de los vagones del antiguo Orient Express. El restaurante Botánico es unpool bar, rodeado de jardines frente al Mediterráneo. Perfecto para tomar una copa junto a la piscina.
Chill Out Media Luna, una azotea solo para adultos, parece sacada de la mente de Tàpies o Chillida, con elementos decorativos similares a obras de arte modernista. Mi lugar predilecto para disfrutar de un cóctel a la caída del sol.

Hotel Riu Costa Del Sol – All Inclusive 24h

Un hotel familiar a unos pasos de la playa

Este hotel está situado en Torremolinos, a menos de 15 minutos de la capital malagueña. Además, estarás a 50 metros de la playa. ¿Qué más podrías pedir?, ¿que fuera familiar? ¡Pues lo es!

Este enorme complejo está ideado para el disfrute de las familias. Ofrece oportunidades para que puedan pasarlo a lo grande tanto los adultos como los más pequeños. ¡Ya verás cómo das en el clavo!

El ClubHotel Riu Costa del Soles un complejo alucinante. Tiene un montón de piscinas y restaurantes temáticos y cuenta con un encantador equipo de animación que mantendrá ocupada a toda la familia y que se encargará de los niños si es necesario

El entorno

Torremolinos es una de las localidades más famosas de la Costa del Sol. Tienes que aprovechar para disfrutar de todo lo que brindan sus terrazas y chiringuitos. Aquí el tapeo, los espetos de sardina y el pescaíto frito son un arte. Se dice que es el lugar del mundo donde mejor se fríe el pescado.
Si te van los deportes náuticos, estás de enhorabuena. Vela, kitesurf, windsurf, paddlesurf y todo lo que se te antoje. Las tranquilas aguas de sus maravillosas playas te aguardan. Para los niños estará muy bien una visita al Parque Acuático o a Cocodrile Park. ¡Los dejarás alucinados!

Las habitaciones

Las habitaciones son modernas y muy prácticas. Esto incrementa la sensación de confort del huésped. Todas resultan muy luminosas, con ventanas o terrazas que miran al mar o a las piscinas.
Azules, grises y marrones combinan a la perfección para lograr un ambiente acogedor y muy actual. Destaca la sensación de frescura de sus baños, con doble lavabo y grandes espejos. Pero lo que más me gusta es la ducha, enorme y cómoda para empezar el día con energía.


Comer y tomar algo

Pocos hoteles con Todo Incluido en Málaga albergan tal plantel de restaurantes y bares. Aquí puedes disfrutar de 9 espacios diferentes para degustar desde cocina internacional hasta platos típicos andaluces, pasando por delicias asiáticas y comida italiana.
Tampoco dejes pasar la ocasión de sentarte a la mesa del Ajoblanco, La Dolce Vita o el andaluz María Sardina. ¡Son mis restaurantes favoritos en Torremolinos!

Las Dunas Grand Luxury

Una experiencia de lujo. Entre los mejor valorados.

Este es quizá el hotel más exclusivo de la Costa del Sol. El Healthouse Las Dunas pertenece a un complejo dedicado al bienestar y la salud. Aunque propone servicios para niños, su enfoque está claramente inclinado hacia el disfrute de los adultos.

Si deseas pasar unos días mimando tu cuerpo y tu mente y recibiendo todo tipo de tratamientos healthy, este hotel no defrauda. De hecho, es el único alojamiento de salud y bienestar 5 estrellas Gran Lujo del sur de España.

El entorno

El hotel se encuentra en Estepona, a un cuarto de hora de Marbella y a una hora del centro de Málaga. Puedes plantear una escapada para hacer shopping en Puerto Banús o visitar el malagueño Museo Ruso de San Petersburgo, con pinturas de Kandinsky.
La hacienda es un vergel de frondosos jardines y espacios abiertos situado a unos metros de la playa. Desde aquí podrás contemplar 3 países y 2 continentes, gracias a las vistas sobre la Costa del Sol, el Peñón de Gibraltar y las costas africanas.

Las habitaciones

iLa majestuosidad y el lujo de las estancias dejan con la boca abierta. No falta un solo detalle y cada uno de ellos parece haber sido primorosamente elegido para enfatizar esa elegancia tan exquisita. Pocas veces he encontrado un hotel decorado con tanto virtuosismo dentro de un ambiente vanguardista.
Camas con dosel, frontales satinados, tapizados nobles, muebles de estilo, refinadas cortinas y estilosas lámparas. Todo está preparado para que disfrutes de un confortable glamur. ¡Déjate llevar!

Comer y tomar algo

Deléitate con la alta gastronomía del hotel tomando asiento en el Bistró Felix, donde te espera una carta de cocina internacional y japonesa para maridar con excelentes vinos.
También puedes visitar el restaurante Las Dunas, que sigue manteniendo los estándares de calidad que impuso el chef Andoni Luis Anduriz, con 2 estrellas Michelín. Cocina saludable, sin aditivos y con productos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio