Hoteles con encanto en Granada

El amor a primera vista existe y tenemos la prueba.

Hotel Marquis S Issabels (Granada, España).

Paseando por el corazón de la ciudad, alzamos la mirada y topamos con el cegador y espectacular reflejo de la célebre plaza granadina de Isabel la Católica. El lienzo de tal estampa es la innovadora fachada de ventanales del hotel Marquis Issabels. Si el exterior del alojamiento conquista, la decoración sublime del interior, con elementos en madera y mármol, sus lámparas de diseño y las habitaciones salpicadas de color y decoración pop, nos acaban de encandilar por completo.
Música en directo, cocina creativa y cócteles de categoría se estrechan la mano en su restaurante La Reina para ofrecer un ambiente íntimo a la par que divertido; no por nada es uno de los lugares de referencia en Granada para celebrar eventos de todo tipo. Una atmósfera más relajada encontrarás en Wild Food, ideal para arrancar la mañana con su carta vegana de productos ecológicos (¡nos morimos por su pastel de calabaza con coco y anacardos!).

Lo que más me encanta
Su spa Kintsuigi cuenta con lo último en tratamientos faciales, corporales y aparatología. Baño turco, hammam, zona de aguas y hasta una cabina privada para disfrutar de una sesión de relax en pareja. Es, sin duda, uno de los mejores hoteles con spa en Granada.

Hotel Casa 1800 Granada (Granada, España)

AHotel Casa 1800 Granada (Granada, España)

Ubicado en el barrio de Albaicín, que debes visitar sí o sí en tu escapada de fin de semana en Granada, las vistas que ofrece el Hotel Casa 1800 sobre la Alhambra son incomparables. Ésta se puede alcanzar fácilmente en transporte público y, además, un agradable paseo te lleva hasta la catedral en apenas 10 minutos.
Situado en un edificio histórico datado del siglo XVI, las 25 habitaciones de este palacete están distribuidas sobre varias plantas y revelan el estilo propio de la época a través de las pomposas lámparas de cristal y los elegantes doseles y cabeceros de las camas. ¡En este hotel con encanto en Andalucía uno sí que duerme a cuerpo de rey!

Lo que más me encanta
El encantador patio andaluz que vertebra el alojamiento es el lugar ideal donde tomar el desayuno. Mención aparte merece el gran mimo del staff, que a tu llegada te recibirá con un aperitivo de cortesía. El lujo se halla en los pequeños detalles y aquí lo saben bien.

Hotel con encanto en Granada «bueno, bonito y barato»

Hotel Rooms Vita & Bar (Granada, España)

¿Un hotel con encanto en Granada y barato? ¡Tus deseos son órdenes! Rooms Vita & Bar es una tímida pensión ubicada en Realejo pero bien podría tratarse del hotel boutique más trendy de la ciudad. Por no más de 30€ te hospedarás en alguna de sus espaciosas y preciosas habitaciones inundadas de luz natural y con detalles en madera que regalarán calidez a tu estancia.
Pero las zonas comunes tampoco se quedan atrás: ¡el mobiliario vintage y las plantas que decoran su bar me gustan especialmente! Éste se encuentra en la planta baja y está abierto desde la mañana hasta la noche para ofrecer desayunos, tapas, cenas y copas tanto a huéspedes como a invitados.

Lo que más me encanta
A la hora de cenar podéis subir a su coqueta terraza para disfrutar de un menú gourmet (que deberéis reservar previamente en recepción) con las mejores vistas de Granada como telón de fondo. Y si queréis almorzar por ahí, acercaos a la taberna El Jergón, a pocos pasos del alojamiento.

Toda la esencia granadina resumida en un alojamiento

Hotel Room Mate Leo (Granada, España)

Desde la cadena Room Mate Hotels defiendenque la mejor forma de viajar es visitando a amigos y es sobre esta premisa sobre la que basan su filosofía. Es por eso que bautizan cada uno de sus hoteles con un nombre propio que contagia al alojamiento de una personalidad única. Alicia en Madrid, Gerard en Barcelona, Valeria en Málaga…
En Granada nos encontramos con Room Mate Leo, un muchacho decidido y algo conservador pero muy aventurero. Este hotel con encanto en Granada se encuentra a tiro de piedra de famosas tiendas, míticos bares de tapas, restaurantes para chuparse los dedos, emblemáticos teatros y de monumentos de obligada visita como la Capilla Real o Generalife.
Lo que más me encanta
Los decoradores Clara y Lorenzo Castillo han sido los encargados de combinar una mezcla excelente de negro y dorado con mobiliario de diseño y toques antiguos para dotar al hotel de ese aplomo y elegancia andaluza que lo caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio