4 hoteles con jacuzzi en Sevilla 

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla (Sevilla, España).

Si buscáis un alojamiento íntimo y acogedor, el Hotel Alcoba del Rey de Sevilla puede ser la elección perfecta. Pequeño y elegante, el estilo en el que ha sido decorado os transportará en el tiempo y el espacio hasta uno de los cuentos de Las mil y una noches. Cada habitación es distinta y dos de ellas están equipadas con jacuzzi, por lo que son ideales para una escapada romántica. Además, en caso de que os encaprichéis de algún objeto de adorno o de una pieza de su espectacular mobiliario, podréis comprarlo y llevároslo a casita.

Un hotel con encanto de inspiración árabe

Este hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla se encuentra prácticamente pegado a la basílica de la Macarena, que da nombre a uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla y alberga la imagen de la Virgen más famosa de las procesiones de Semana Santa. La zona está llena de restaurantes y bares en los que tapear como los locales, y para llegar al centro histórico lo mejor es dar un agradable paseo por sus estrechas callejuelas. Los más animados podrán alquilar una bici en el mismo hotel y recorrer así la ciudad, que está muy bien preparada para los amantes de las dos ruedas.


Lo mejor del hotel:

Se sitúa justo al lado de la basílica de la Macarena.
Cuenta con habitaciones y zonas comunes decoradas al más puro estilo árabe.
Presenta una terraza en la azotea con bar y jacuzzi ideal para relajarse.

Servicio al cliente superior

Este hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla se encuentra prácticamente pegado a la basílica de la Macarena, que da nombre a uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla y alberga la imagen de la Virgen más famosa de las procesiones de Semana Santa. La zona está llena de restaurantes y bares en los que tapear como los locales, y para llegar al centro histórico lo mejor es dar un agradable paseo por sus estrechas callejuelas

Hotel Vincci La Rábida (Sevilla, España)

Sin duda, el Hotel Vincci La Rábida puede presumir de ser uno de los hoteles con jacuzzi en Sevilla con más personalidad gracias a su imponente arquitectura. Construido sobre la base de un palacete del siglo XVIII, el hotel se erige alrededor de un típico patio interior andaluz rodeado de columnas. El sonido relajante del agua de la fuente y la cuidada decoración crean un entorno que transmite tranquilidad y resulta perfecto para pasar unos días en pareja.

Un hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla en un palacete del siglo XVIII

Precisamente para aquellos que buscan un poco de romanticismo, el hotel dispone de dos suites con salón independiente y jacuzzi en el baño. Su decoración sigue la misma línea de las zonas comunes y, al estar ubicadas en las plantas superiores, tienen una terraza con vistas a la catedral. Dicho esto, si queréis estar al aire libre pero vuestros estómagos empiezan a rugir, lo más recomendable es visitar el restaurante del hotel, El Mirador de Sevilla, que goza de las mismas vistas espectaculares y abre en primavera y verano. Si viajáis en otras fechas, podréis deleitaros en el restaurante Los Patios, especializado en cocina típica andaluza, o visitar el bar de tapas La Rábida.


Lo mejor del hotel:

Está situado en pleno centro, a unos pasos de la catedral.
Ocupa un antiguo palacete de estilo andaluz.
Cuenta con un restaurante mirador con vistas inmejorables

El hotel es un remanso de paz a pesar de emplazarse en el animado barrio del Arenal. A solo un paso de lugares de gran interés como la catedral o la torre del Oro, este castizo barrio está flanqueado por el río Guadalquivir, por lo que será perfecto para vuestros paseos románticos a la luz de la luna.

Hotel Amadeus y La Musica (Sevilla, España)

Este singular hotel familiar es realmente sorprendente: nada más poner el pie en su interior notaréis que tiene un encanto muy especial. El Hotel Amadeus es uno de los hoteles con jacuzzi en Sevilla más curiosos, ya que la cuidada decoración gira alrededor de la música clásica. Así, distribuidos por el establecimiento encontraréis arpas, violas, saxofones y salas insonorizadas para tocar el piano.

Un hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla para amantes de la música

Las habitaciones de esta pequeña joya escondida han sido decoradas con mimo, con muebles de época, cómodos sofás y una buena iluminación. La suite es muy amplia, dispone de un salón independiente y tiene un jacuzzi en el interior de la habitación, por lo que es perfecta para unos días de puro romanticismo. El desayuno continental se sirve en los patios y la terraza mirador con vistas a la catedral pero, si se os pegan las sábanas, también podréis pedir que os lo lleven a la habitación. ¡Todo un detalle!


Lo mejor del hotel:

Se ubica junto al Alcázar, la Giralda y la catedral.
Ocupa una casa patio del siglo XVIII situada en pleno centro histórico.
Está dedicado a la música clásica, con instrumentos a disposición de los huéspedes.

Superior Customer Service

Al estar en el barrio de Santa Cruz, las principales atracciones turísticas se encuentran a menos de diez minutos a pie. La Giralda, la catedral, la casa de Pilatos, los jardines de Murillo… todo está tan cerca que os será muy fácil caer rendidos ante sus encantos.

Hotel Las Casas de la Judería (Sevilla, España)

El Hotel Las Casas de la Judería toma su nombre de su ubicación, ya que está situado en lo que era el antiguo barrio judío de la ciudad. En cuanto lo piséis os sentiréis transportados a la Sevilla de hace siglos: una auténtica judería de calles entrecruzadas y patios andaluces rebosantes de vida. Este efecto lo crean la propia disposición del hotel y su acertada decoración.

Un hotel mágico para regresar al pasado

Las distintas zonas de este hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla se distribuyen en un laberinto de patios interiores, túneles y pasadizos, adornados con fuentes, columnas, estatuas y flores. Perderse por sus rincones y explorarlo hasta la última esquina merece mucho la pena y puede resultar una pequeña aventura. Tras atravesar la sucesión de calles y recovecos, se llega a las habitaciones, que son muy amplias, cómodas y luminosas.

Lo mejor del hotel:

Se encuentra en el concurrido y céntrico barrio de Santa Cruz.
En verano se puede usar la piscina al aire libre de la azotea, con vistas a la Giralda.
Ofrece un spa con jacuzzi, baño turco y termas romanas.

Servicio al cliente superior

Entre los servicios del hotel destaca la piscina al aire libre situada en la azotea, con una zona de jacuzzi gratuita para todos los huéspedes. De primavera a otoño, el servicio de bar permite tomar algo en este relajado ambiente y admirar los tejados de Sevilla y la Giralda. Para los amantes de los tratamientos de belleza y los masajes, el establecimiento Las Casas de la Judería también dispone de un spa con jacuzzi, baño turco, ducha de esencias y termas romanas, entre otros lujos. Y, una vez descansados el cuerpo y la mente, qué mejor que compartir confidencias en la zona del piano bar mientras suena una envolvente música de banda sonora para concluir la velada por todo lo alto.

Deja un comentario

Scroll al inicio